. Rosita: Florencia Markdorf,Oblongo: Brian Bitchik,
Yulay: Melisa Yedlin,Murga: Alicia Ursul
ESPECTÁCULOS, SHOW, EVENTOS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS, ANIMACIONES,

Contrataciones:
info.lovingclown@gmail.com o brianbit.90@gmail.com

Criticas ''APRENDIENDO EL AMOR''

1- http://agencianan.blogspot.com.ar/2012/05/aprendiendo-el-amor-en-cavern-club.html

La joven compañía LovingClown! se nutre del absurdo y el ridículo para poner en escena una historia que habla de encuentros, anhelos y la búsqueda de un amor correspondido. La obra dirigida por Alejandro Talarico propone un claro ida y vuelta con el público.

Por María Luz Carmona



2- http://viendoteatro.blogspot.com.ar/2012/04/aprendiendo-el-amor.html
Atravesando las mas disparatadas situaciones, donde el humor, en estado espontáneo, fluye naturalmente, "Aprendiendo el amor" se hace entretenida, y disfrutable, con un buen ritmo que estos cinco clowns de oficio, ponen en escena.

3-http://www.showonline.com.ar/CriticaId.php?id=482

Aprendiendo a reír sobre la difícil tarea del amor 
Todos estamos de acuerdo con que el amor no es cosa de infantes, y que este tema parece aquejar a toda la humanidad. Encuentros, desencuentros, métodos de seducción y sensualidad, llenan libros, completan las taquillas de cine, son  eje de acaloradas y eternas discusiones y apasionadas reflexiones.
Ahora, que pasaría si las instrucciones más precisas de cómo amar se aprendieran con brujas, magia, profesoras totalmente locas y peras poderosas? Qué ocurriría si la posta la tuvieran desopilantes personajes que, con completo desparpajo, diferencian sexo de amor,  desmitifican la “primera vista” que convierte a una simple rana en una ideal Julieta Capuleto, ubican el mejor lugar para la lujuria…