La joven compañía LovingClown! se nutre del absurdo y el ridículo para poner en escena una historia que habla de encuentros, anhelos y la búsqueda de un amor correspondido. La obra dirigida por Alejandro Talarico propone un claro ida y vuelta con el público.
Por María Luz Carmona
2- http://
Atravesando las mas disparatadas situaciones, donde el humor, en estado espontáneo, fluye naturalmente, "Aprendiendo el amor" se hace entretenida, y disfrutable, con un buen ritmo que estos cinco clowns de oficio, ponen en escena.
3-http://www.showonline.com.ar/
Aprendiendo a reír sobre la difícil tarea del amor
Todos estamos de acuerdo con que el amor no es cosa de infantes, y que este tema parece aquejar a toda la humanidad. Encuentros, desencuentros, métodos de seducción y sensualidad, llenan libros, completan las taquillas de cine, son eje de acaloradas y eternas discusiones y apasionadas reflexiones.
Ahora, que pasaría si las instrucciones más precisas de cómo amar se aprendieran con brujas, magia, profesoras totalmente locas y peras poderosas? Qué ocurriría si la posta la tuvieran desopilantes personajes que, con completo desparpajo, diferencian sexo de amor, desmitifican la “primera vista” que convierte a una simple rana en una ideal Julieta Capuleto, ubican el mejor lugar para la lujuria…